miércoles, 9 de diciembre de 2009

A veces


Me gustaría ser una anciana

caminar despacio

vivir como si sólo me quedara un telediario

ignorar ese telediario

a veces


me gustaría ser una reclusa

sufrir por algo que no he hecho

intentar defenderme

gritar

vomitar en una celda apestosa

y recordar la suerte que tengo

a veces


desearía ser un animal

irracional

visceral

lamerme para limpiarme el sudor

mear en las esquinas a la vista de todos

ladrar

miagar

acurrucarme junto a ti en nuestro sofá verde


a veces

pagaría por ser un hombre

besar a una mujer

excitarla

empalmarme

saltarme la regla

a veces

mataría por ser como soy

otras veces

me mataría

por ser como eres tú.



Anónimo dijo...
Actualizas el blog menos que yo, que ya es decir. Un poema magnífico. ¿Se pueden hacer sugerencias? Yo quitaría todos los versos que dicen "a veces". Sería más rotundo y rompedor. Y quitaría las cursivas, por supuesto. Leído sin el "a veces" es brutal, muy muy bueno.
Un beso.
JLP

9 de septiembre de 2009 16:09
Miss Wassabi dijo...
Agradezco que leas lo poco que escribo jeje No siempre tengo ideas "escribibles" Tomo nota de lo que me dices...

10 de septiembre de 2009 4:32

No hay comentarios:

Publicar un comentario