martes, 1 de diciembre de 2009

Inconformista

No me conformo con llevar un anillo con tu nombre. No me conformo con dormir a tu lado, con despertarme con tus bostezos y tu aliento pegado en la nuca. Un efluvio cálido y sexual. No me conformo con hacer la cena y que tú limpies la encimera. Tampoco con resumirte los titulares del día. No me conformo con que me cantes al oído todo lo que quieres cantar en público. No me conformo con que cierres la puerta, al despertar, para que yo siga soñando con nosotros. No me conformo con que tiendas y destiendas. No me conformo con que me mires como si yo hubiera hecho de ti mejor persona. No me conformo con que tú hayas hecho de mí una persona mejor. No me conformo con que me hagas el amor cuando más lo necesito o cuando más lo deseo. Ni que me beses como si bebieras un trago dulce. Quiero que pongas el casco de la bici para poder seguir siendo una incorformista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario