lunes, 11 de enero de 2010

La nada

Van a dar las once y no he hecho nada. Nada de lo que debería haber hecho.
Me he tomado un descafeinado sin leche. He comido un donuts caliente.
He leído, por encima, los titulares de cinco periódicos.
He engullido cuatro post de dos blogs diferentes.
He bajado los estores del salón para que no me vean llorar.
He vuelto a llorar, creo, sin sentido.
He vuelto a preguntarme qué hago aquí, hacia dónde voy.
Ahora sólo sé de dónde vengo.
Creo que sería feliz si trabajara en la cocina de un restaurante.
Creo que sería feliz si trabajara de cajera en un supermercado.
Creo que sería feliz si estuviera embarazada.
Lo que me sorprende, es que creo que sería feliz si ya no estuviera aquí.

1 comentario:

  1. Yo creo que serías feliz si tú estuvieras aquí. No des más vueltas a la peonza y si se las das, haz que ruede con sentido o mejor dicho con un único sentido.Claro. Con identificación propia. Un sentido y una misma dirección. Cerebro y corazón son la misma persona.Cerebro y corazón eres tú y lo sabes. Te quiero.

    ResponderEliminar